Allanamientos en Choloma deja captura, decomiso de arma y marihuana

San Pedro Sula, Cortés. Agentes de Tribunales de La Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), junto a personal de la Dirección Policial de Investigación, (DPI), ejecutó en las últimas horas una serie de allanamientos en Choloma, Cortés, para capturar personas y encontrar indicios que permitan esclarecer hechos criminales ocurridos en el sector.

La operación dejó como resultado la detención de Plácido Edgardo Caballero Salazar alías “El Payo” a quien se le presume responsable de la comisión de homicidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de un testigo protegido.

Los allanamientos se ejecutaron en dos viviendas de la colonia “San José de los Laureles”, donde las autoridades lograron el decomiso de un arma de fuego de uso comercial y una indeterminada cantidad de marihuana.

Importante :  Realizan audiencia en contra "El Pechocho"

La acción ejecutada por la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida junto a los cuerpos policiales pretendía dar captura y desbaratar estructuras criminales señaladas de estar cometiendo una serie de actos delincuenciales en la zona de Choloma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here