Allanamientos en el sector Rivera Hernández

605

Autoridades policiales realizan operativos en el sector de la Rivera Hernández de San Pedro Sula, en busca de personas que han participado en diferentes homicidios.

Específicamente los allanamientos se efectúan en tres viviendas de la colonia Brisas del Sauce del sector Rivera Hernández de San Pedro Sula por parte de efectivos de la Policía Nacional Preventiva, Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Policía Tigres.

Justamente a las 6:00 de la mañana, los uniformados ingresaron a las viviendas y tenían al menos seis personas detenidas para efectos de investigación.

Fuentes de la Policía indicaron que también buscan a personas que pudieran estar vinculadas a varios crímenes ocurridos en ese sector y sitios aledaños.

Recordaron que el fin de semana fue violento en ese sector de la Rivera Hernández donde se encontraron dos personas ejecutadas en esa zona y en otros lugares de San Pedro Sula.

Las fuerzas del orden también hacen registros y cateos en las viviendas, aunque hasta el momento no habían encontrado nada.

Sin embargo, en el transcurso de la mañana se darán a conocer los resultados de las operaciones en ese populoso sector.