Allanan negocio de madre de Rigoberto Paredes

454

La Fiscalía de Delitos Contra la Vida allanó este miércoles Café Paradise como parte de investigaciones del asesinato de Eduardo Montes, quien era el representante legal de Lena Gutiérrez, en el caso de Astropharma.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI), fiscales del Ministerio Público y el apoderado legal de Rigoberto Paredes Vélez, se encuentran en la inspección en Café Paradise, propiedad de la familia del implicado ubicado en el barrio La Plazuela, en esta capital. La inpección fue ordenada por el Ministerio Público en la investigación que se le sigue a su hijo Rigoberto Paredes, presunto asesino del abogado Montes.

Las autoridades de investigación realizan también allanamiento a la casa de Anarella Vélez, madre del supuesto asesino del abogado Eduardo Montes, asesinado el miércoles de la semana pasada en un ascensor de un edificio de Tegucigalpa, capital de Honduras.

El principal sospechoso del asesinato del abogado Montes es Rigoberto Paredes Vélez, quien permanece recluído en la Penitenciaría Nacional, ubicada en Támara, Francisco Morazán. El acusado le decretaron auto de formal procesamiento y prisión preventiva.