AMPLIAMOS: Cuatro muertos y al menos siete heridos deja accidente cerca de Tegucigalpa

261

Tegucigalpa. Cuatros muertos y al menos siete heridos dejó accidente en la carretera al norte. La rastra estaba aparcada en un carril y un busito impactó en la parte trasera.

Los heridos, entre ellos un mejor, fueron trasladados al Hospital Escuela Universitario.

El conductor del busito impactó con una rastra que por supuestos desperfectos mecánicos estaba estacionada en este tramo carretero.

El accidente se produjo a eso de las 4:30 de esta madrugada de martes.

Según se ha informado, los ocupantes del busito salieron esta madrugada del aeropuerto de San Pedro Sula donde recogieron a familiares que llegaron de Estados Unidos.

 

Dos de los muertos fueron identificados como Faustino Ponce Mata y Elia Hernández, mientras que dos mujeres más no fueron identificadas.

En el lugar murieron tres personas y la cuarta víctima falleció en una ambulancia cuando estaba siendo trasladada hacia el Hospital Escuela Universitario (HEU) de la capital.

Las personas ingresadas de emergencia al HEU son Belisario Rivera (de 75 años), Óscar Manuel Navarro Discua (de 71 años), Mercy Dariela Navarro (de 23 años) y Rosa Lino Meza (de 53 años) y Nicky Gabriel Vásquez (de 8 años).