Aparece muerto ciudadano que tenía reporte de desaparecido desde el miércoles

739

Este domingo por la tarde fue encontrada una persona desaparecida desde el miércoles 13 de junio de 2018, ya sin vida en la Aldea Lepasale, quien en vida respondía al nombre Jesús Adalid Pérez López, de 30 años de edad.

Segun familiares del occiso, este salio de su casa de habitacion ubicada en la aldea Hipericón a buscar leña el Miércoles 13 y no regresó, por lo que desde ese mismo dia pusieron la denuncia en la Jefatura Municipal de San Pedro de Tutule quienes apoyaron con la busqueda en todo momento.

Este domingo, un equipo de investigación de la UDEP 12, ubicada en ciudad de La Paz, salió rumbo al Municipio de San Pedro de Tutule, donde interrogaron al sospechoso y a su compañera de hogar, quien confesó el hecho y posteriormente condujo al equipo investigador al lugar donde había tirado el cuerpo del hoy occiso, por lo que se procedió a darle inmediata captura.

El presunto hechor es José Ernesto Sánchez Pérez ya que sospechaba que el hoy occiso tenia una relacion pasional con su compañera de hogar.