VIDEO: Arnold Leonel Hernández alias el “Pollo” pide se limpie su nombre tras salir libre

Arnold Leonel Hernández alias “el pollo” ha salido en libertad un día después de ser capturado por suponerlo responsable de la masacre ocurrida el sábado en la colonia 1 de Diciembre en Tegucigalpa.

“El Pollo” brindó entrevista a Canal 6  y comentó que “me siento bien gracias a Dios porque estoy libre yo trabajo en un taxi, fui detenido como a las 8: 30 de la mañana, me dijeron que no tengo problemas solo que me llevaban de rutina y después me dicen que soy culpable de la masacre, yo ni vivo allí y cuando fue la macare yo estaba en el Metromall”.

Comentó que hay pruebas que al momento que ocurría la masacre él estaba en el Centro Comercial. “Me vieron compañeros de trabajo y las cámaras de seguridad del Metromall también son una prueba”.

Importante :  Capturan a presunta extorsionadora en Tegucigalpa

“Le digo que no sé dónde está la colonia porque tengo 8 meses de estar trabajando en un taxi, yo aporté las llamada que comprobaron que era inocente porque me llamó mi mamá, mi hermano y una clienta y además el taxi tiene GPS, y pueden verificar dónde estaba el carro a esa hora. En la noche como las 7 a 9 de la noche la DPI, me dejó libre y me pidió disculpas porque yo no tenía nada que ver, la gente me dice que demande, pero yo se lo dejo todo a Dios”.

Lo que sí pide es que se limpie su nombre porque después de esta acción ha quedado manchado ante la opinión pública.

Importante :  Encuentran cuerpo con mensaje "Ya no queremos mas ladrones"

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here