Atentan contra portero Júnior Morales

161

Júnior Morales exportero de 40 años de la Selección de Honduras, del Real España, Marathón, Platense y quien ha militado también en otros nueve clubes del fútbol profesional de aquel país y actualmente jugaba en Segunda División, sufrió un atentado en San Pedro Sula por parte de un grupo de pandilleros de la llamada Mara Salvatrucha, quienes atacaron a pedradas el auto en el que viajaba.

Según reportes de la policía hondureña, Morales viajaba a bordo de un auto Pontiac Vibe con placas de circulación SPD 3447, mismo que había alquilado por un mes y estaba este sábado con un grupo de amigos en una casa de la colonia Guillén, cuando se retiró por la madrugada de este domingo.

Al retirarse por la madrugada los pandilleros le pedían que detuviera la marcha de su auto y se metió a la calle 33, donde tuvo que detenerse porque la vialidad se encontraba en reparación.

Empezaron a lanzarle pedradas al vehículo, por lo que Morales bajó del auto, donde lo empezaron a golpear, pero Morales logró escaparse y huyó a pie, aunque se sabe iba herido.

La policía encontró dentro del auto una gran piedra y rastros de sangre, así como por donde huyó el portero.

En uno de los vidrios del auto la policía vio escritas las siglas MS, que significan Mara Salvatrucha, una de las pandillas más famosas de Honduras y Centroamérica, quien al parecer se atribuye el atentado contra el deportista.