ATIC captura a peligroso pandillero de la 18

San Pedro Sula. Agentes asignados al departamento de Delitos Contra la Vida, de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), han ejecutado en las últimas horas la captura de un peligroso miembro de la pandilla 18, identificado como Miguel Ángel Ramírez Herrera (23), alias “Timer” a quien se le supone responsable del delito de asesinato en perjuicio de Emerson Jair Carbajal Cuellar (36).

Las investigaciones en este caso determinan que en fecha 16 de octubre de 2013, en la colonia 15 de Septiembre del sector Chamelecón alrededor de las 9:30 de la noche, el occiso estaba en su vivienda cuando de repente llegó un sujeto conocido como “El Mudo”, quien se detuvo frente al portón de la vivienda de la víctima y comenzó a llamarlo con ademanes.

Ante la insistencia del “mudo”, Carbajal Cuellar salió a ver qué pasaba, mientras el “mudo” a su vez, hacía señas con sus manos a otro sujeto que se encontraba en los alrededores de la casa del occiso.

Las investigaciones determinan que la persona que estaba esperando el llamado era el “Timer” quien portaba en sus manos una mini uzi, y respondiendo los llamados del “mudo” se acercó y se paró junto a él y sin mediar palabra comenzó a dispararle en reiteradas ocasiones, situación que provocó que Carbajal Cuellar perdiera la vida al instante, mientras ambos sujetos huyeron del lugar.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here