ATIC captura a sujeto que mató a pedradas a compañero de parranda en Ojojona

Luego de varios días de seguimiento la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), realizó la captura de Elmer Daniel Martínez Torres, alias “Meme” acusado por el homicidio de Francisco Joel Martínez Gonzales, hecho ocurrido el pasado 1 de abril de 2015, en el parque Central del municipio de Ojojona, Francisco Morazán.

IMG-20160302-WA0058

Según la investigación de agentes asignados al departamento de Delitos Contra la Vida de ATIC, todo se derivó de una discusión entre el detenido y la víctima alrededor de las 10 de la noche, en ese instante Meme tomó una piedra y golpeándolo en el acto, consecuencia de ello la víctima cayó inconsciente, situación que aprovechó el detenido para arrastrarlo hasta una banca y asestarle varias puñaladas hasta causarle la muerte.

Importante :  Accidente en la carretera al Norte deja varios heridos

VER MÁS NOTAS DE SUCESOS AQUÍ

Luego de varios minutos el imputado se retiró del lugar, pero regresó con un galón de pintura y lo roció sobre el cadáver de Martínez González con el objetivo de prenderle fuego, sin embargo no pudo hacerlo.

La captura se realizó en el Cerro de Hula, por agentes del departamento de Operacioens Especiales, Apoyo Estratégico y Comunicaciones de la ATIC.

IMG-20160302-WA0055

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here