ATIC captura a un padre que abusaba sexualmente supuestamente de su hija en San Pedro Sula

Luego de recibir una denuncia anónima en la que se mencionaba que una menor era abusada por su propio padre, la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) conformó un equipo asignado al grupo de investigación de los delitos en contra de la libertad sexual quienes a raíz de las averiguaciones constataron que el señor Marco Antonio Díaz Martínez (55), abusaba sexualmente de su propia hija.

En ese sentido, se giró la orden de detención en contra del supuesto abusador, quien fue capturado por elementos del departamento de Operaciones Especiales, Apoyo Estratégico y Comunicaciones de la ATIC, en los bordos Los Naranjos en San Pedro Sula.

Importante :  Jardinero muere al caer en trituradora de madera

Según la investigación de los agentes de la ATIC, el supuesto agresor desde que la niña tenía 6 años abusaba sexualmente de ella y en el momento que la madrastra de la menor se dormía, el hombre se pasaba a la cama de la menor y lejos de protegerla, abusaba de forma constante de ella.

Estos abusos se presentaron al menos por 7 años consecutivos, al grado que el padre celaba a la menos y no la dejaba asistir a las clases diarias como las demás niñas, sino que estudiaba en el sistema a distancia solo los domingos, en el sistema de Educación por Radio.

La menor en su declaración comentó que no había denunciado el hecho por temor a que mismo padre la castigara, además que no tenía la suficiente confianza de comentarle a su madrastra lo que su propio padre cometía en contra de ella.

Importante :  Atentan contra abogado y acompañante en Comayagüela

Díaz Martínez fue acusado por la Fiscalía por el delito de Violación Especial en concurso real y en las próximas horas será sometido a la Audiencia de Declaración de Imputado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here