Tegucigalpa, Francisco Morazán. La Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), a través de Agentes asignados a la Unidad de Investigación de Muertes Violentas de Mujeres y Femicidios, ejecutaron la captura de dos integrantes de la barra “Ultrafiel”, a quien la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) los acusa del delito Asesinato en perjuicio de una joven que también era parte de grupo ese aficionados.
Los capturados responden a los nombres de Isaac David López Zavala alias “La Polla” y Miguel Ángel Reyes Fúnez alias “Cucuyo”, mientras que la víctima es Silvia Marilin Ordóñez López (20), quien era amiga de los hechores.
Según la investigación de la ATIC, el crimen ocurrió el pasado 8 de febrero de 2017, en el túnel del bulevar Juan Pablo II de la capital, tras un partido entre el Olimpia y el Vida, luego que la víctima junto a varios amigos, incluidos los detenidos, dispusieron ir a una discoteca de la zona, de donde alrededor de las 11:40 de la noche decidieron marcharse.
Sin embargo, al transitar por el túnel del bulevar Juan Pablo II, la motocicleta que conducía “La Polla” colisionó con el vehículo en el cual se conducía la joven asesinada, por lo que se enfrascaron en una discusión que desencadenó que López Zavala sacara un arma de fuego que le proporcionó Reyes Fúnez y le disparó en varias ocasiones a la dama, ocasionándole la muerte de forma instantánea y dejándola sin vida sobre el pavimento.
La captura de López Zavala se ejecutó en el Zonal Belén de Comayagüela, mientras que la de su amigo Reyes Fúnez en las afueras de los juzgados capitalinos, este joven paradójicamente es miembro del grupo de prevención de la barra.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here