ATIC detiene a hermanos por Actos de Lujuria Agravados contra menores

352

Tegucigalpa, Francisco Morazán. La Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) a través de agentes asignados al Departamento de Apoyo Estratégico, Operaciones Especiales y Comunicaciones, dieron Detención Preventiva a dos hermanos quienes serán acusados por el delito de Actos de Lujuria Agravados en perjuicio de varios menores de edad.

Se trata de Mario Roberto y Manuel Antonio Sierra Cerrato, a quienes se les requirió en la colonia Campo Cielo sector Flor 1 de Comayagüela.

La Fiscalía Especial de Protección a la Niñez ordenó la detención de los hermanos de acuerdo a la normativa procesal penal vigente, y el Requerimiento Fiscal se interpondrá en las próximas horas.

Según la investigación del Grupo de Investigación de los Delitos en Contra de la Libertad Sexual de la ATIC, ambos detenidos presuntamente cometían actos de lujuria en contra de los menores de edad, aprovechándose que los dejaban al cuidado de los mismos.

Una vez que el Equipo Fiscal ordene el traslado de ambos detenidos serán llevados al juzgado correspondiente para su proceso penal respectivo.