Autoridades reportan la muerte de cinco personas en Puerto Cortés

459

Los primeros reportes de la Policía de Puerto Cortés, norte de Honduras, establece la muerte de cinco personas, cuatro de ellos asesinados en varios puntos y uno por accidente.

En la noche de ayer lavantaron el cuerpo de José Medina, alias “la piedrita”, un indigente que apareció muerto en el barrio el centro.

Mientras tanto, en la salida a San Péedro Sula, se reportó el accidente fatal de motocicleta donde perdió la vida Jimmy Alexander Bautista, de 24 años.

Tres hombres fueron asesinados la madrugada de este jueves en Puerto Cortés y otro resultó herido en un ataque armado en la carretera de esta ciudad.

Las víctimas fueron identificadas como Ramón Calderón de 24 años, Ramón Gabriel León de 32 años y Francisco Andrés Solórzano de 38 años.

Los hombres se conducían en una camioneta chevrolet cuando fueron interceptados por varios sujetos armados en la carretera a la altura del barrio El Porvenir por el instituto Franklin Delano Roosevelt. La persona herida se encuentra en un centro asistencial, informó la policía.