Cae en posesión de supuesta cocaína y marihuana en Comayagua

Comayagua, Comayagua. El Ministerio Público, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA) ejecutaron un allanamiento en “Las Liconas” Comayagua, donde se logró la detención de una persona del sexo femenino por suponerla responsable de Facilitación de Local para el Tráfico Ilícito de Drogas.
La detenida responde al nombre de Mayra Elizabeth León Andrade, a quien se le venía investigando por la supuesta distribución de estupefacientes en esta comunidad que se encuentra a un costado de la carretera que conduce hacia el municipio de Ajuterique.
A la sospechosa se le encontraron 13 puntas de supuesta cocaína, 4 carrucos y una bolsa conteniendo supuesta marihuana por lo que fue trasladada a las celdas de la Policía Nacional para seguir el proceso en su contra.
Estas acciones en conjunto están encaminadas a contrarrestar el narcomenudeo en la ciudad colonial y zonas aledañas, como un compromiso del Ministerio Público, la DPI y la FNA con la sociedad, a fin de atacar este ilícito y prevenir el consumo de drogas, ya que esto deriva en otras consecuencias que irrumpen la tranquilidad de la población.
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here