Capturado por intentar abusar sexualmente de su propia hija

Francisco Morazán. A raíz de una denuncia por el delito de actos de lujuria agravados, interpuesta por familiares de una menor de 17 años, la Policía Nacional a través de la Unidad de Delitos Especiales de la Dirección Policial de Investigaciones, (DPI), realizó un operativo en la aldea de Támara del municipio del Distrito Central para detener al supuesto responsable de ese ilícito.

Se trata de Noel Efraín Corrales de 40 años de edad a quien se le siguen diligencias investigativas según orden de detención preventiva por suponerlo responsable del delito de actos de lujuria agravados en perjuicio de una menor de 17 años de edad.

Importante :  VIDEO: Se incendia bus de la empresa Mirna en Comayagua

El expediente investigativo detalla que, el ahora detenido ha intentado a busar  sexualmente de su hija en varias oportunidades, por lo que ella le manifestó lo que estaba pasando a sus familiares, quienes interpusieron formal denuncia.

La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá a Corrales a la Fiscalía de Protección de la Niñez para que responda por el delito que se le acusa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here