Capturados dos sospechosos de femicidio

La Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en la comunidad de Las Mesitas dio captura a dos supuestos responsables del delito de homicidio.

Los detenidos responden a los nombres de Wilmer Omar Matute Laínez de 21 años de edad de oficio pintor y residente en el municipio de Santa Ana, conocido como “El Negro”.

Además Alexander Matute Laínez, de 25 años de edad oficio soldador Y quién es conocido con el alias de “El Chele”.

A estas personas se les supone responsable de dar muerte el pasado viernes a la joven Adela Beatriz Vázquez, estilista, originaria y residente en el municipio de Santa Ana.

Importante :  Ministerio Público acusa criminalmente a Tigres implicados en extravío de dinero

Según las investigaciones recabadas por los agentes de la DPI, el esposo de la víctima, después de una jornada de trabajo al llegar a su casa reviso el celular de su esposa y encontró una conversación con otro hombre, con quién se presume la víctima mantenía comunicación.

Horas despues bajo engaños atrajo a la víctima a un solar baldío y con un tubo le propino fuertes golpes ocasionándole la muerte.

Posteriormente hablo a su hermano y le pidió ayuda para ocultar el cadáver y reportar el hecho como desconocido.

La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá a los ahora detenidos a la Fiscalía de turno para continuar el proceso legal correspondiente.

Importante :  Dos muertos en accidente en Comayagua

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here