Capturan a “El Brusco”, sospechoso de la muerte de las tres colegialas

Tegucigalpa. Tras reportarse la muerte de tres niñas que fueron encontrados dentro de bolsas plásticas negras, entre las colonias Lomas del Naúvo y Los Llanos, hace algunos días, especialistas en investigación de la Dirección Policial de Investigaciones, DPI, capturaron hoy al principal sospechoso de su muerte.

Se trata de Heriberto Neptaly Godoy Romero, 18 años, alias “El Brusco”, quien fue detenido en la colonia La Peña.

Al momento de su detención, al imputado se le decomisó un fusil con su cargador, varios carrucos de marihuana, un teléfono celular.

Tras su arresto, los investigadores de la DPI iniciaron las investigaciones basadas en la consecución de indicios técnico científico para judicializar el caso.

Importante :  9 muertos dejo ataque frente a la morgue sampedrana

La semana anterior se logró la recuperación de un vehículo marca Nissan el cual, según investigación procesada, fue el que utilizaron los homicidas para trasladar los cadáveres y abandonarlos en el lugar donde fueron encontradas ya sin vida.

Tras lograr recabar otras pistas e indicios, que por razones de seguridad se omiten, se procederá en las próximos horas a enviar expediente judicial por el delito de homicidio en contra de referidas menores; por ahora se le judicializará por el delito de tráfico de drogas y posesión y tráfico de armas de guerra.

Las causa de la muerte de las niñas, según las investigaciones, se habría originado a desavenencias por su posible vinculación a grupos pandilleros, contrarios a los que ellas simpatizaban.

Importante :  Asesinan a tres personas a puñaladas en Cerro Azul Meámbar

Como se recordara las fallecidas fueron reconocidas como Katerin Milagros Cerrato Matute (12), Joselyn Fabiola Godoy Flores (13) y Fernanda Alejandra Petit Reyes (13).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here