Capturan a joven que abusó de menor en complicidad con tres personas más

Agentes asignados al departamento de Operaciones Especiales, Apoyo Estratégico y Comunicaciones de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), han procedido a la captura de Juan Ángel Contreras Argueta a quien se le supone responsable del delito de violación especial en perjuicio de una joven de 14 años.
Según las investigaciones realizadas por el grupo de agentes que investigan los delitos en contra de la libertad sexual de la ATIC, el hecho ocurrió el sábado 7 de noviembre en el desvío de Amapa, en el municipio de San Antonio, Cortés.
Las investigaciones en este caso determinan que Contreras Argueta junto a otros tres individuos aprovecharon que la joven estaba sentada en unas gradas frente a su vivienda, cuando el sospechoso llamó a otros jóvenes vía celular para que se llevaran a la menor al desvío antes mencionado.
Los individuos se transportaban en un vehículo tipo camioneta sin placas y una vez que se llevaron a la menor los cuatro hombres abusaron sexualmente de la menor en el interior del automóvil.
La investigación de la ATIC se logró gracias a que la madre de la menor ofendida interpuso la denuncia de lo ocurrido, luego de dos días del hecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here