Capturan a presuntos participantes del robo en la Iglesia San Vicente de Paúl

377

A las 10:30 horas mediante vigilancia y seguimiento a través de las cámaras del 911 en el Centro de Choloma Cortes se realizó la detencion de las siguientes personas:

1. DARWIN ANTONIO BARRIENTOS Alias EL BARRY de 31 años originario de Tegucigalpa y residente en Barrio Medina de San Pedro Sula
Se verificó y tiene antecedente de habérsele dictado Orden de Captura por el Delito de HURTO GRADO DE EJECUCIÓN TENTATIVA

2. WALTER FUNEZ de 59 años de edad originario de San Pedro Sula y residente en la Lima Cortés.

3. ANDREA NICOLE MARTÍNEZ de 21 años de edad originaria de San Pedro Sula y residente en Barrio Mediana de la misma Ciudad.

RELACIÓN DE HECHOS
De acuerdo a la información a estos individuos se les vincula con el delito de robo y en redes sociales circuló un video donde varias personas se confabulan para hurtar una cartera a una mujer al interior de la iglesia San Vicente de Paul en S.P.S. Dándole seguimiento el sistema 911 al vehículo que habría participado en ese hecho el cual también se investiga su situación.
En los archivos de DPI hay una denuncia interpuesta relativa al hecho y se investiga además su participación en otros delitos.

Características del vehículo
Marca: Honda
Tipo: Turismo
Color: Gris
Placa: PDZ6398