Al aeropuerto internacional “Ramón Villeda Morales” arribó un vuelo procedente de Estados Unidos. Lo anterior, con la novedad de traer 132 personas en calidad de deportados, entre ellos, tres fueron detenidos por presentar orden de captura en el país.

Los arrestados responden a los nombres de Marvin Javier Costa Erazo, quien es originario de El Negrito, Yoro y residente en la aldea 34 de El Negrito, Yoro.

Se dijo que Costa Erazo tiene una orden de captura emitida por el Juzgado de Letras Seccional El Progreso, Yoro. Esto, mediante denuncia DGIC-OLP- 114-2013 con fecha del 16 julio de 2013 por el delito de portación ilegal de arma de fuego.

Asimismo, Marvin Nolberto Melgar Cárcamo, quien es originario de Tocoa, Colón y residente en el Barrio Puerto Arturo, Tela, Atlántida.

Por su parte, Melgar Cárcamo tiene una orden de captura emitida por el Juzgado de Letras Seccional de El Progreso,Yoro. Esto, mediante denuncia DGIC-OMYO-48-2012 con fecha de emisión del 05 de octubre de 2012. Lo anterior, por los delitos de transporte ilícito de drogas y portación ilegal de arma de fuego.

Por último, Herman Lisandro Hernández Arguijo.

Quien es originario de La Libertad, Comayagua y residente en el Barrio San Antonio Tesaque de La Libertad, Comayagua.

Hernández Arguijo tiene una orden de captura emitida por el Juzgado Primero Supernumerario de Comayagua.