Capturan a dos peligrosas pandilleras expertas en matar y descuartizar cuerpos

50

Elementos de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) capturaron a dos integrantes de la pandilla MS y un hombre, luego de un allanamiento realizado en el sector conocido como Las Jucas, cerca del barrio Morazán de esta capital.

Las detenidos responden a los nombres de: Hellen Julissa Mayorga López (21), Yosselin Yaneth Aceituno Suazo (22) y Hansy Mauricio Pineda (29), quienes ya fueron puestos a la orden de la Fiscalía de Turno.

En la rápida acción de los agentes de la ATIC se logró detectar que las tres detenidas, llevaron por medio de la fuerza a un joven y lo introdujeron dentro de una de las casas del sector antes mencionado, donde lo estaban torturando y pretendían asesinarlo.

Las tres supuestos miembros de la MS, fueron acusados por los delitos de Privación Injusta de la Libertad, Tortura, Facilitación de local para el tráfico de estupefacientes y almacenamiento ilegal de armas de fuego de uso comercial.

En el allanamiento que se ejecutó se les decomisó un arma de fuego, un bate de basquetbol con clavos incrustados, varios envoltorios con supuesta marihuana y blíster con supuestas piedras de crack.