Capturan a uno de los más buscados a nivel nacional

331

Tras un trabajo de búsqueda y localización la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones, DPI, capturó este martes en la colonia Travesía de ese sector a un ciudadano que figura en la lista de los 41 más buscados en el territorio nacional.

Se trata de Kevin Leonel Varela Hernández de 27 años de edad, originario y residente en la colonia Rosa Linda de Tegucigalpa.

A este ciudadano, agentes asignados al Departamento de Localización y Capturas, le ejecutó una orden de arresto por suponerlo responsable del delito de actos de lujuria agravados en perjuicio de testigo protegido.

Lo anterior, se efectuó en obediencia a una orden de captura emitida en fecha 30 de agosto del año 2017, por el Juzgado de Letras Penal de Francisco Morazán.

La DPI pondrá al ahora detenido a disposición del Juzgado correspondiente para que responda por el delito que se le acusa; a su vez continúa realizando trabajos de ubicación de otros sospechosos que son requeridos por la justicia hondureña.