Capturan al supuesto responsable de atentar en redes contra el sistema financiero

Un exempleado del ya desaparecido Banco Continental fue arrestado este jueves y presentado ante los medios por suponerlo responsable de publicar información falsa de bancos que ponen en riesgo el sistema económico de Honduras.

Las autoridades lo identificaron como Elvin Francisco Molina. La Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) informó que los cuerpos de investigación tenían información de que Molina a través de las redes sociales y en foros divulgaba información en el sentido de que algunos bancos del sistema financiero nacional iban a ser asegurados e intervenidos por estar vinculados a ilícitos.

IMG-20160121-WA0060

Este jueves fue detenido en la colonia Planes de Calpules de San Pedro Sula, norte del país. Se le hizo un vaciado telefónico a su celular y se comprobó que él mandaba la información a las redes sociales en perjuicio de las instituciones financieras.

A las 11:00 am las autoridades de Fusina informaron oficialmente que Molina está en calidad de detenido por el delito de divulgación de información falsa sobre instituciones controladas poniendo en riesgo el sistema económico de Honduras.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here