Capturan al supuesto sicario que acabó con la vida de funcionaria pública en Copán

La muerte de la funcionaria pública Karen Lorena Welchez Sanabria (48) tiene consternada a los pobladores de La Entrada, Copán quienes vieron con asombro la forma en que acabaron con su vida.

Fue ultimada ayer tras recibir dos disparos en la cabeza inferidos por un supuesto sicario que fue detenido por la Policía de Copán, minutos después de haber perpetrado el crimen.

Las pesquisas preliminares constatan que la ahora fallecida ingresó a su vivienda en la colonia Nuevo Amanecer, aledaña al barrio El Dorado, en la ciudad de La Entrada, donde casi simultáneamente, un desconocido ingresó al inmueble y por la espalda le disparó en dos ocasiones.

Una llamada anónima de un testigo alertó a la Policía, por lo que por medio de varias radio patrullas se logró detener al sospechoso identificado como Ariel Antonio Mairena Banegas (22), a quien se le decomisó una arma de fuego tipo revolver con cuatro cartuchos sin detonar y un celular.

capturado

Fue la descripción del testigo y las manchas de sangre en la camisa amarilla de Mairena Banegas, los primeros indicios por lo que fue detenido inmediatamente.

Según agentes de investigación, el homicida declaró su culpabilidad y aseguró que había ultimado a Welchez en un arranque de celos puesto que supuestamente sostenía una relación amorosa con la ahora occisa.

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here