Capturan supuestos pandilleros en posesión de droga

Luego de varios días de seguimiento y vigilancia, investigadores especialistas en Delitos Contra la Propiedad de la Dirección Policial de Investigaciones, (DPI), capturaron en flagrancia en la colonia Divanna de Comayagüela a dos supuestos integrantes de la pandilla 18 que opera en ese sector.

Las investigaciones indican que los sospechosos quienes supuestamente son los encargados de entregar droga para la pandilla a distribuidores minoritarios.

Los detenidos son Victor Alfonzo Andino Sosa, (25), originario de Tegucigalpa y residente en la colonia Divanna y Jonathan Alexis Midence, (18), originario de Tegucigalpa y residente también en la colonia Divanna.

A ellos se les decomisó 40 carrucos de supuesta marihuana.

Se constató en la hoja de antecedentes policiales de Victor Alfonzo Andino Sosa, que ha sido detenido en seis oportunidades, por los delitos de violencia doméstica, escándalo en vía pública, robo, encubrimiento y asociación ilícita.

Por otra parte, en la hoja de antecedentes de Jonathan Alexis Midence, se constató que ha sido detenido, por el delito de portación ilegal de armas.

La DPI pondrá a los detenidos a la orden de la Fiscalía de turno del Ministerio Público, por suponerlos responsables del delito de posesión y tráfico de estupefacientes en perjuicio de la salud de la población del Estado de Honduras.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here