Comerciante es capturado por el delito de violación especial

El Progreso, Yoro. Un ciudadano de oficio comerciante fue detenido este lunes en la colonia Palermo de ese sector por la Policía Nacional, a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria, DNPSC, por tener pendiente una orden de captura.

Se trata José Mario Chacón Gómez, de 35 años de edad, originario del municipio de Tela y residente en el lugar de la detención, a quien se requirió en atención a una orden de captura emitida por el Juzgado de Letras de Tela, Atlántida, con fecha 16 de diciembre del año 2016, por suponerlo responsable del delito de violación especial en perjuicio de testigo protegido.

Importante :  Solicitan trasladar a “El Pozo” a Jorge Barralaga

La DPI, bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público, remitirá al ahora detenido al Juzgado correspondiente.

Resultados fin de semana

Durante las diferentes acciones policiales realizadas el pasado fin de semana, la DPI detuvo a 34 ciudadanos por tener una orden de captura pendiente y 34 hondureños más fueron requeridos por delitos en flagrancia.

Asimismo, se ejecutaron dos detenciones preventivas y cinco menores fueron recuperados en distintas ciudades del país.

Por otra parte, en el desarrollo de las operaciones se decomisaron 6 vehículos y 8 armas de fuego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here