Un ciudadano decidió terminar con su vida ahorcándose en el interior de su camión en Siguatepeque, zona central de Honduras.

Un conductor de camión apareció sin vida en el interior del automotor, la tarde de este martes en la carretera CA-5, cerca del desvió que conduce a la ciudad de Siguatepeque, norte de Honduras.

Según dieron a conocer las autoridades, este conductor de camión fue identificado solamente como Daniel Rodas. Fue encontrado en el interior de este pesado automotor, colgado de una soga.

Este hecho ocurrió en la carretera internacional, cuando personas del lugar al ver que nadie aparecía en el camión, procedieron a buscarlo, encontrándolo colgado en el interior del mismo.

Esta escena conmocionó a los pobladores de la zona. De inmediato hicieron una llamada de emergencia a la Policía Nacional. Los elementos llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes.

El camión en el que se conducía este conductor, era un tipo furgón. Mismo que quedó en la zona con el chofer sin vida en su interior.