Danlí, El Paraíso.- Un grupo de agentes de la Policía Nacional realizaron en las últimas horas un allanamiento ordenado por un juez competente que dio como resultado la captura de una dama por el delito de posesión para el tráfico de drogas en contra del estado de Honduras.

La operación policial se practicó a partir de 06:30 horas de este jueves, en el barrio El Carmelo de la ciudad de Danlí, El Paraíso, en una vivienda que luego de investigaciones previas se confirmó que era un punto de venta de drogas.

En el allanamiento se capturó a Edith Xiomara Martínez Pineda (38), a quien después de una minuciosa inspección, se le incautó ocultas en una refrigeradora, diez envoltorios de plástico, que contenían polvo blanco supuesta Cocaína, con un peso aproximado de dos kilogramos.

Tras la lectura de sus derechos, se procederá a remitir a la imputada a la Fiscalía de la zona, mediante expediente investigativo, por el delito de facilitación de local para tráfico de drogas en perjuicio de la salud interior del Estado de Honduras.