Descubren 16 manzanas sembradas con marihuana en cerro El Culantrillo de Tocoa

151

El Director de Comunicación Estratégica de la Secretaría de Seguridad, Comisionado Jair Meza Barahona reveló que la operación se ejecutó en horas de la madrugada en el sector conocido como cerro El Culantrillo, ubicado en el municipio de Tocoa, Colón.

“Funcionarios de la Policía Nacional en conjunto con otros entes del Estado, procedieron a localizar el lugar, decomisar la evidencia” explicó.

Meza confirmó que hasta el momento hay cuatro personas detenidas para efectos de investigación sospechosos del cultivo y procesamiento de la hierba.

“Tenemos el compromiso de realizar nuestro trabajo de la mejor manera, ni el remoto acceso a pie, ni el cruce de ríos impidió que nuestros agentes consiguieran resultados positivos como la captura de estas cuatro personas y el decomiso hasta ahora de dieciséis manzanas de supuesta marihuana” aseveró.

Esta operación se realizó con el acompañamiento técnico-jurídico del Ministerio Público, a donde fueron remitidos los detenidos a fin de continuar el proceso de ley competente así como el análisis de la evidencia recabada.