Detención Judicial a dos integrantes de la MS

La Fiscalía Local de Marcala logró en las últimas horas la Detención Judicial de Julio Farid Bonilla Velásquez (21) y José Reynaldo Molina Velásquez (20), supuestos pandilleros “MS”, a quienes la semana anterior se les encontró en posesión de 90 piedras de crack, 21 envoltorios de cocaína y 131 envoltorios de marihuana, un arma de fuego y más de siete mil lempiras, en una vivienda allanada en el barrio Concepción de esa localidad.

Este operativo, el Ministerio Público (MP) lo coordinó con efectivos militares y agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en atención a denuncias e información recibida de que en ese sector la Mara Salvatrucha comercializaba droga.

Importante :  Accidente en El Rodeo deja a varias personas heridas

Los delitos imputados por la Fiscalía en el Requerimiento Fiscal presentado en contra de Julio Farid Bonilla Velásquez y José Reynaldo Molina Velásquez fueron Asociación Ilícita, Tráfico Ilícito de Drogas y Tenencia Ilegal de Arma de Fuego Comercial.

Con esta acción, la Fiscalía Regional de Comayagua demuestra su compromiso de luchar contra la criminalidad organizada en la zona central del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here