Detenido con armas de fuego y supuesta droga dentro de su vehículo

749

el día de hoy miércoles 27 de junio del año 2018 la Unidad de Estructuras Criminales (Anti-maras y Pandillas), mediante vigilancia e información recolectada y siguiéndole la pista a miembros de estructuras criminales como ser maras y pandillas, en la Gasolinera 1 ubicada en la Colonia Luisiana se le dio detención al ciudadano con las siguientes generales:

NOMBRE: MARIO RENAN BAUTISTA GOMEZ
EDAD: 28 AÑOS
ALIAS: “PELO DE ACE”
ORIGINARIO: SAN PEDRO SULA
RESIDENTE: COLONIA AURORA
BACRIM: MARA SALVATRUCHA “MS 13”

Dicho ciudadano se transportaba en un vehículo tipo turismo, color gris, marca pontiac vibe, sin placas, el cual posteriormente fue inspeccionando por los técnicos de la Unidad de Procesamiento de la Escena del Delito, el cual después de una minuciosa inspección dio como resultado lo siguiente:

1.- Un Arma de Fuego, Tipo Pistola, Marca Tiger & CO. INC., Color Gris, Serie 310-12992, Calibre 9MM, con un cargador conteniendo en su interior 14 Cartuchos de color amarillo sin percutir.
2.- Un Arma de Fuego, Tipo Pistola, Marca Jericho., Color Negro, Serie 127314, Calibre 9MM, con un cargador conteniendo en su interior 15 Cartuchos de color amarillo sin percutir.
3.- 10 Bolsas transparentes conteniendo en su interior polvo blanco supuesta cocaína, con un pesos aproximadamente 14 onzas en total.
4.- 32 Cartuchos de color amarillo de supuesto calibre 7.62MM de AK-47, Sin Percutir
5.- Una supues balanza, Color Blanco, Marca GOOD COOK.
6.- Un Teléfono Celular, Manca Samsung S8.
*7.- Un Teléfono Celular, Manca Iphone.

OBSERVACION
Según información recolectada estas armas serían utilizadas por dicha estructura criminal para realizar una matanza en las afueras del centro penal de maxima seguridad (EL POZO).

Dicho ciudadano será puesto a disposición de la fiscalía del crimen organizado por los delitos de:
●Tráfico ilícito de drogas
●Portación ilegal de arma de fuego ●Posesión ilegal de munición de guerra