Detenido en operación de impacto por varios delitos

588

Puerto Cortes, Cortes

La Policía Nacional a través de la UNIDAD DEPARTAMENTAL DE POLICIA NO.5 que dirige el señor Sub Comisionado de Policía Don Raul Martinez Alvarado, a la Población en general informa sobre los Resultados de las diferentes Operaciones Policiales realizadas el día de hoy martes 03 de julio del 2018.

LA POLICIA NACIONAL A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN NACIONAL SERVICIOS POLICIALES FRONTERIZOS, DIRECCIÓN NACIONAL DE PREVENCIÓN Y SEGURIDAD COMUNITARIA, EN COMBINACIÓN CON AGENTES DE LA DIRECCIÓN POLICIAL DE INVESTIGACIÓNES, EN UNA OPERACIÓN DE IMPACTO, SE DETUVO UN CIUDADANO MEDIANTE ORDEN DE CAPTURA INTERNACIONAL POR LOS DELITOS DE LAVADO DE DINERO Y FINANCIAMIENTO DE ESTUPEFACIENTES PSICOTROPICOS.

*PUERTO CORTES*
El dia de hoy martes 03 de julio del 2018, a las 14:15 de la tarde, fue detenido y remitido en las oficinas de la D.P.I. un ciudadano de nombre:

JUAN CARLOS PAVON MURILLO de 35 años de edad, de nacionalidad Hondureña, originario de Puerto Cortes y residente en Managua, Nicaragua.

La detención tuvo lugar en el operativo permanente de control fronterizo de Corinto, Omoa, Cortes.

Esta persona pretendía salir del país, al momento del registro se noto nervioso, por el cual se requirio, para investigación, dando que tenia orden de captura internacional pendiente.

El detenido será puesto a la orden de las autoridades correspondientes para su respectivo proceso legal.

La Policía Nacional, a la Población en general reitera su compromiso de seguir trabajando con transparencia , con todo su recurso humano y logístico en bienestar de toda la población y sus bienes, así como también dar con el paradero y Captura de toda persona vinculada a la Comisión de faltas y Delitos.

Puerto Cortes, Cortes
Martes 03 de junio del 2018

Dirección de Comunicaciones Estratégicas y Protocolo

UDEP N0.5.