Detenido supuesto responsable de los delitos de violación especial y trata de personas

447

La Policía Nacional tras un trabajo coordinado a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), con el apoyo de la Dirección Nacional de Prevención en Seguridad Comunitaria (DNPSC), Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE), y la Dirección de Inteligencia Policial (DIPOL) en la aldea trasmade, fue detenido un ciudadano por suponerlo responsable de los delitos de violación especial y trata de personas.

Se trata de Roger Stanly Castillo Castro de 34 años de edad, originario y residente en la colonia 11 de abril del municipio de Choloma, Cortés.

A Castillo se le supone responsable por el delito de violación especial y trata de personas en perjuicio de varios testigos protegidos.

Al momento de su detención se le decomisó un vehículo tipo volqueta color rojo, el cual será llevado como evidencia por la comisión del delito.

La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público trasladará a la Fiscalía de turno de San Pedro Sula para que se continúe su proceso legal correspondiente.