Detenidos miembros activos de la Banda Criminal Locos de la Casa Blanca

589

La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) Jefatura Noroccidental, en el marco de las operaciones de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA), realizó una operación de vigilancia y seguimiento, en la colonia 6 de Mayo, sector Rivera Hernández, San Pedro Sula, Cortés, le dió detención a tres personas (03) del sexo masculino, entre ellas un menor de edad, respondiendo a los nombres de:

1. Kevin Alexander Martínez Dubon alías EL CHELE (20) originario de San Pedro Sula, Cortés y residente en la colonia 6 de Mayo, sector Rivera Hernández, San Pedro Sula, Cortés, sin oficio.

2. Alexis Nicolás Hernandez Murillo alías EL NICO (22) originario de San Pedro Sula, Cortés y residente en la colonia 6 de Mayo, sector Rivera Hernández, San Pedro Sula, Cortés, sin oficio.

3. menor de edad

Los detenidos en mención, son miembros activos de la Banda Criminal Locos de la Casa Blanca o Terraseños y se dedicaban a cometer el delito de Extorsión en el sector ántes mencionado.

Serán remitidos a los Juzgados correspondientes por suponerlos responsables de cometer el delitos de Extorsión, en perjuicio de Testigo Protegido.

Decomisos:

📌 La cantidad de Quinientos lempiras (Lps. 500.00) producto del cobro de extorsión.