Detenidos por el supuesto delito de atentado

439

Se le dio detención en el Marco de FUSINA, en el río Choluteca, exactamente en el Barrio la Cruz los ciudadanos de nombres: Armando José Ruiz Maradiaga de 18 años estudiante originario de Choluteca y residente en el barrio los graneros de Choluteca.

detenido por suponerlo responsable del delito de atentado en perjuicio de la seguridad interior del estado de Honduras

Decomisó: mochila color negro, lentes, gorra color negro, gorra color azul, teléfonos Samsung, bandera de la alianza de la oposición, cartera color café, llavero de peluche,

Carlos Raúl Baca Álvarez de 16 años originario de Choluteca y residente en el barrio campo luna de Choluteca, detenido por suponerlo responsable del delito de atentado en perjuicio de la seguridad interior del estado de Honduras.

Decomisó: mochila color negro, marca MTV, gorra color blanco, bandera nacional, camisa color negro, onda o hulera, billetera color negro.

Elkin Daniel Hernández Sánchez edad 15 años originario de Choluteca y residente en el barrio campo luna de Choluteca, detenido por suponerlo responsable del delito de atentado en perjuicio de la seguridad interior del estado de Honduras.

Decomisó: mochila color azul, marca Puma, camisa color rojo marca Polo, onda o hulera, bolsa transparente conteniendo en su interior supuesto vinagre.

Se recibió una llamada vía radio de comunicación por parte de compañeros policías que se encontraban en la marcha de manifestantes que Aparentemente varios individuos desconocidos miembros del partido y simpatizante de la alianza de oposición les hicieron varios disparos Por lo cual solicitaron apoyo seguidamente nos desplazamos hasta el Barrio la Cruz donde pudimos observar los tres sospechosos que se encontraban a la orilla del río Choluteca y en el mismo instante dándoles detención y trasladándolos hasta la udep # 6

dichos detenidos fueron puestos a la orden del ministerio público para que se les deduzcan responsabilidades