Detiene a presuntos pandilleros por el delito de homicidio… Mirá las armas que les encontraron

Tres presuntos integrantes de la pandilla 18 fueron detenidos hoy por la Policía Nacional en un sector de la colonia La Unión de San Pedro Sula, incautándoles armas de guerra y municiones.

La detención se realizó en la 8 avenida, entre la 31 y 32 calle de la referida colonia, mientras se atendía un reporte de homicidio.

Tras asegurar la escena del crimen, policías dieron seguimiento a unas manchas de sangre hasta el garaje de una de las viviendas cercanas donde observaron a dos hombres lavando lo que aparentaba ser restos de sangre en el piso.

Al solicitarse a los sospechosos que permitieran el ingreso a los uniformados, estos desenfundaron armas de fuego y dispararon contra los funcionarios policiales; en el intercambio de disparos lograron huir por uno de los techos.

Importante :  La cruz misionera paso por San Pedro Sula

Dentro de la vivienda se logró requerir a dos mujeres y un hombre, quienes fueron identificados como Yenifer Jazmín Perdomo (20), Teresa Isabel Orellana (21) y Kevin Joel Servellon Ramírez (21).

En una de las habitaciones se encontró un fusil AK-47, un fusil AR-15, dos pistolas, munición de diferentes calibres, cinco chalecos antibalas, dos radios de comunicación, tres pasamontañas y prendas de vestir con manchas de sangre.

Las primeras indagaciones de los especialistas de inspecciones oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI),  indican que la persona fallecida habría permanecido en la vivienda antes de su muerte.

También se investiga si las armas encontradas tienen alguna relación con homicidios múltiples suscitados recientemente en la zona.

Importante :  ¡Que tragedia! moto acuática se desprende de carro y mata a niño cayéndole encima

Las personas detenidas serán remitidas a la fiscalía del Ministerio Público inicialmente por los supuestos delitos de asociación ilícita, posesión de armas de guerra y homicidio.

Detiene a presuntos pandilleros por el delito de homicidio... Mirá las armas que les encontraron 1

Detiene a presuntos pandilleros por el delito de homicidio... Mirá las armas que les encontraron 2

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here