Detienen a hombre por matar a un sujeto que tocó a su hija

Tegucigalpa. Agentes asignados al departamento de Delitos Contra la Vida de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), atendiendo una orden de captura emitida desde el 28 de marzo de 2014, procedieron a la detención del señor Santos Modesto Sánchez Aguilar (42), a quien se le supone responsable del delito de Homicidio Simple en perjuicio de Gonzalo Chavarría Álvarez (27).

Los hechos se registraron al 16 de agosto de 2006, en el caserío “Los Jícaros”, en el municipio de Orocuina en Choluteca, cuando el sospechoso del homicidio le quitó la vida al campesino Chavarría Álvarez al asestarle varias heridas de arma blanca, específicamente tipo machete. A raíz de las heridas en varias partes del cuerpo el labrador perdió la vida de inmediato.

Todo se derivó a raíz que la víctima le reclamó a Sánchez Aguilar porque en cierta ocasión el detenido tocó a una de las hijas de Chavarría Álvarez por lo que de inmediato éste le reclamó tal acción, reaccionando de forma violenta al grado de quitarle la vida, mientras el supuesto hechor huyó para Tegucigalpa.

La ATIC ejecutó la captura en la colonia Altos de Toncontín en el momento que el sospechoso realizaba labores de construcción y está siendo remitido hasta el Juzgado en Choluteca, de donde se giró la orden de captura, para que la autoridad competente proceda con su juzgamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here