Detienen a presidente de equipo hondureño por estar ligado a banda criminal

Santa Bárbara, Honduras. Por estar ligados a una supuesta banda criminal, siete personas fueron detenidas en la mañana de este domingo en el municipio de Macuelizo, Santa Bárbara, en la zona occidental e Honduras.

El nombre del líder de la supuesta banda es Alex Edgardo Tábora Ramírez, quien es dueño del equipo de fútbol Sula FC, que disputó hace tres días un encuentro en Macuelizo con el Real España en la Copa Presidente.

Las autoridades vinculan al detenido con su hermano Ruberman Tábora Ramírez, quien pertenece a la misma banda y se encuentra prófugo.

El operativo fue ejecutado por miembros de la Fuerza de Seguridad Nacional (Fusina) y la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN).

Detienen a presidente de equipo hondureño por estar ligado a banda criminal 1

Casas allanadas

Las autoridades allanaron tres viviendas donde residían los sospechosos a quienes les decomisaron varias armas de fuego y cuatro vehículos entre ellos uno blindado propiedad de Tábora Ramírez.

Los detenidos son acusados de cometer asesinatos, extorsiones y asaltos a camiones con mercadería. Los pobladores han denunciado estos hechos y aseguran tener mucho miedo por la presencia de ellos en la zona.

Detienen a presidente de equipo hondureño por estar ligado a banda criminal 2

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here