Detienen a presuntos asaltantes que mataron a pasajero de bus en corredor El Progreso-Tela

276

El Progreso, Yoro. La Policía Nacional capturó este jueves a cuatro ciudadanos señalados de matar a tres pasajeros en una unidad de transporte el miércoles por la tarde.

Los detenidos son Erick Gabriel Saldivar Valle, Franklin Noel Reyes Aguilar, Enrique Sierra Valladares y Reyna Yureña Flores Nolasco.

A estas cuatro personas se les supone responsables por los Supuestos Delitos de Homicidio, en perjuicio de Pedro Cooper, Cindy Carolina Flores, y una Persona del Sexo Másculino de generales desconocidas, Portación Ilegal de Armas de Fuego comercial, en perjuicio de la Seguridad del Estado de Honduras y Robo, en perjuicio de Testigos Protegidos.

Los hechos ocurrieron en la comunidad del Guano Tela, Atlántida, carretera que de Tela conduce hacia El Progreso, Yoro, el 1 de Noviembre del 2017 en horas de la mediodía, en el interior de una Unidad del Transporte interurbano Ruta Tela-El Progreso.

En la misma Operación la Policía le dio detencion a tres (3) personas del Sexo Masculino quienes se conducían en un vehículo tipo taxi, el cual fue decomisado y al igual que sus tres ocupantes están siendo investigados para determinar si están relacionados con en hecho criminal.

Las Personas detenidas y las evidencias constitutivas de delito decomisadas fueron puestas a disposición de la DPI y la Fiscalía Local del Ministerio Público en Tela, Atlantida, para el trámite de ley correspondiente.