Detienen a presuntos atacantes de miembros de la policía

265

Varios detenidos vinculados al ataque en contra de policías son detenidos en Pimienta, Cortés.

Dos de los detenidos fueron identificados como Santos Paredes Quiroz y Melvin Mauricio Pérez Chávez, a quienes se les decomisó pertrechos de uso policial como chalecos antibalas con el logotipo de la policía.

Asimismo, son investigados por haber participado en la quema de la posta policial de la zona  y también de haber saqueado varios comercios.

Cuatro agentes de la Dirección Nacional de Seguridad Vial (DNSV), fueron secuestrados y torturados por simpatizantes de la Alianza de Oposición armados en el municipio de Pimienta, en departamento de Cortés, norte de Honduras.

Después de quitarles las armas de reglamento los desnudaron, amarraron y posteriormente, los golpearon en la espalda con patadas y puñetazos.

Después de varias horas, una patrulla de la Policía Militar de Orden Público logró rescatar a los uniformados quienes estaban muy asustados.

Los policías fueron identificados como el Sub Inspector de policía José Lagos Moreno, el agente Edgardo Sevilla, Ramón Sandoval y Emerson Paz, todos asignados a tránsito de la ciudad de San Pedro Sula.