Detienen a un ciudadano en Choluteca porque tendría nexos con el narcotráfico

476

El sábado por la noche se realizó un Operación de la Policia Nacional a través de antidrogas en la ciudad de Choluteca coordinada con DIPOL y la Unidad de Investigación Antidrogas – DNPA con información se logro identificar y requerir a un individuo que se conducía en una motocicleta que forma parte de un estructura criminal del narcotráfico a la que se estaba siguiendo.

Mediante retén Policial a la altura del caserío Rancheria municipio de Namasigüe, Choluteca se decomisó una motocicleta marca Yamaha, la cual era conducida por Francisco Javier Castillo.

En la inspección de la motocicleta se encontró bajo del asiento varios paquetes de moneda extranjera (Dólares) de varias denominaciones y al realizar el conteo en presencia del requerido y la Fiscalia Especial Contra el Crimen Organizado se contabilizaron (39,055 Dólares) Treinta y nueve mil cincuenta y cinco dólares.

Se detuvo al conductor que fue trasladado a Tegucigalpa, para ser remitido a un Juez de jurisdicción Nacional y el dinero al almacen de evidencias del Ministerio Público.