Dos ciudadanos son detenidos en San Pedro Sula por el delito de la extorsión

942

La Fuerza Nacional  Antiextorsión regional San Pedro Sula, en el marco de las operaciones de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA), reporta en una operación de vigilancia y seguimiento, en la colonia Santa Marta, sector Rivera Hernández, San Pedro Sula, Cortés, le dio detención a dos (02) personas mayores de edad del sexo masculino quienes responden a los nombres de:

1. Josue Martín Trochez Bados alías “El Pedorro” (26) ident, 0501-1991-09770 originario de San Pedro Sula, Cortés y residente en la colonia Santa Marta, San Pedro Sula, Cortés, oficio Fontanero.

2. Carlos Daniel Melgar Salgado alías “El Chino” (18) ident, 0501-2000-02383 originario de San Pedro Sula, Cortés y residente en la colonia 6 mayo, sector Rivera Hernández, San Pedro Sula, Cortés, sin Oficio.

Los detenidos en mención son miembros activos de la Banda de Feos y se dedicaban a cometer el delito de extorsión en el sector ántes mencionado.

Serán remitidos a los Juzgados correspondientes, por suponerlos responsables de cometer el delito de Extorsión, en perjuicio de varios Testigos Protegidos.

Decomiso:

La cantidad trecientos lempiras (Lps.300.00) producto del cobro de extorsión.