Dos sujetos son detenidos por violación especial y actos de lujuria agravados en contra de una menor

679

Talanga, Francisco Morazán. Por los delitos de violación especial y actos de lujuria agravados, agentes de la Policía Nacional arrestaron a dos ciudadanos.

En la aldea Mira Valle  del municipio de San Juan de Flores,  Cantarranas se le dio detención a los siguientes ciudadanos:

1. Julian Amador  de 33 años de edad,  originario de San Juan de Flores y residente en el caserío Santa Fe, quien se le supone responsable de los delitos de violación especial  y actos se lujuria  agravados en perjuicio de una menor de edad.

2.  Isidro Guzman Elvir de 42 años de edad, originario de San Juan de Flores y residente en el caserío Santa Fe, detenido por suponerlo responsable de de los delitos de cómplice de violación especial y actos de lujuria  agravados en perjuicio de su hija.

Según informe investigativo el día sábado 23 de Junio del año 2018 se recibió una llamada anónima en la que se informó de que en la aldea Mira Valle de esta jurisdicción se encontraba una menor de edad que estaría  siendo abusada sexualmente por un ciudadano de la zona.

Según las indagaciones preliminares, el padre de la menor, para ocultar el ilícito, habría aceptado como recompensa   unos supuestos terrenos para el trabajo agrícola por parte del imputado.

Durante las investigaciones se constató que la menor de 14 años de edad tiene seis meses de embarazo.

Además, se comprobó de manera preliminar que el padre de la niña tenía conocimiento de los hechos y daba autorización  al señor Julián Amador para que tuviese relaciones con la infante.

Ambos sujetos fueron remitidos a la Fiscalía para continuar con el debido proceso legal en su contra.