El triste mensaje del abogado Rivera Tábora tras asesinato de su hijo en El Progreso

262

El hijo de exmagistrada de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Blanca Valladares, y del exdiputado del Partido Liberal, Juan Tábora, fue ultimado este jueves por al menos dos sicarios que llegaron a ultimarlo a su propia oficina ubicada en la ciudad de El Progreso, Yoro.

Se informó que el joven Louis Tábora Valladares (32 años), también profesional del derecho, había regresado hace un mes de Alemania a pasar vacaciones en Honduras y para estar presente en la boda de su hermano sin imaginar su trágico destino.

El abogado Juan Ángel Rivera Tábora, esposo de la exmagistrada Blanca Valladares, lamentó este jueves el hecho violento que le arrebató a su hijo.

“A nuestras amistades con profundo dolor informo que estamos de luto en nuestra casa porque vinieron a asesinar a nuestro adorado hijo Louis Rivera Valladares”, indicó el exdiputado liberal.

El notario público agregó: “Pedimos a Dios lo reciba en el cielo porque él solo bienes hizo en este mundo e ignoramos porque nunca hizo daño a nadie”.

Su vástago fue atacado por sujetos desconocidos en su bufete jurídico, ubicado en el barrio Las Delicias, entre la 2 avenida y 2 calle, a eso de las 10:40 de la mañana. Posteriormente fue llevado a la clínica Los Ángeles de dicha localidad, sin embargo falleció.

Los victimarios irrumpieron en la oficina de los padres de la víctima y lo acribillaron sin mediar palabra.

El joven supuestamente se encontraba junto a su padre cuando fue atacado. Se confirmó que los sicarios portaban pistolas con silenciadores.