En libertad conductor de rastra que impactó contra bus de San Miguelito en que murieron 24 personas

En el accidente fallecieron 24 personas el pasado 5 de febrero

En audiencia de conciliación realizada este jueves por las autoridades correspondientes del ciudadano José Eliseo Aguilar Meza, acusado de homicidio con dolo eventual en concurso ideal propio heterogéneo y daños en perjuicio de 24 personas y varios heridos ha quedado en libertad.

Cabe mencionar que el atroz accidente provocado por la rastra cargada de melones impactó con un bus del municipio de San Miguelito, ocurrió el 5 de febrero en el kilómetro 17 de la carretera que conduce de Tegucigalpa a la región sur del país murieron 24 personas y más de 30 resultaron lesionados.

El juez que desarrolló conciliación dictó la firma de un acuerdo donde la empresa de transporte pesado se comprometió a indemnizar a los afectados con un tiempo límite de entre seis a doce meses.

En dicha audiencia el juez le entregó a 21 parientes de los fallecidos un cheque por el valor de 50 mil lempiras del cual cada uno deberá pagar al apoderado legal la cantidad de 10 mil lempiras por honorarios profesionales donde Aguilar Meza ha quedado en libertad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here