En menos de 12 horas Policía captura a sospechoso de doble homicidio

566

El Paraíso. En una rápida acción ejecutada por agentes asignados a la UDEP7 en el municipio de Morocelí, se logró la captura del principal sospechoso de un doble homicidio.

Se trata de Rodolfo Flores de 54 años, conocido con el alias de “Popo”, residente en la aldea Guadalajara, jurisdicción de Morocelí y originario del municipio de Güinope, departamento de El Paraíso.

A este ciudadano se le supone responsable de un doble homicidio en perjuicio de: Paulino Cruz Duran (43) y Juan Agustín Cruz (72)

La captura de Flores se registró en un retén fijo montado en la aldea Ojo de Agua, Yuscarán quien al percatarse de la presencia policial pretendió darse a la fuga.

Reporte policial

Según el reporte policial  el ahora detenido y las víctimas mantenían una enemistad, al encontrarse al calor de los tragos y luego de una discusión, Flores desenfundó su arma y disparó contra la humanidad de sobrino y tio que se encontraban departiendo en un establecimiento de venta de bebidas alcohólicas.

En el tiroteo también resultaron dos personas heridas, las que fueron trasladadas al principal centro asistencial en Tegucigalpa para recibir atención médica.

El detenido ya fue puesto a la orden de la Fiscalía correspondiente para que responda por los delitos que se les acusan.