Encuentran el cuerpo de un hombre colgado en una portería de fútbol en San Pedro Sula

Por Gustavo Ardón / San Pedro Sula

En San Pedro Sula, norte de Honduras, están asesinando a las personas de muchas maneras. Es sorprendente ver hasta donde llega la maldad con la que actúan para cometer horrendos crímenes.

Vean ustedes, este sábado se encontró el cuerpo de un hombre quien apareció colgado sobre una portería en una cancha de fútbol.

IMG-20160319-WA0095

Los vecinos de los bordos del sector de El Paraíso, en la zona este de la ciudad, se mostraron sorprendidos ante el hallazgo macabro del cual estaban siendo testigos, pues era la primera vez que miraban tal caso horrendo.

La víctima, quien no portada documentos a la hora de su reconocimiento, fue envuelto con unas bolsas negras de pies a cabeza, lo maniataron y luego lo colgaron del travesaño de la portería. Todo indica que antes de darle muerte lo torturaron.

Importante :  Google retira foto satelital de cadáver en California

IMG-20160319-WA0092

“Es triste amanecer con estas cosas, a parte uno tiene familia y uno no sabe lo que le puede pasar. Lo que se le puede pedir al Gobierno es que ponga la pena de muerte por este tipo de cosas, cuál cárcel, las van a llenar y quién dura mil años,  con la pena de muerte lo cortan de una sola vez para que no siga”, dijo una señora, quien se mostró indignada por lo que estaba viendo.

Otra mujer dijo que “es malo ver en la mera puerta de nuestra casa. Le pedimos al Gobierno más seguridad y que Dios nos cubra”, dijo doña Maritza García.

Importante :  Desaparecen 700 AK 47 de la Penitenciaria Nacional en Honduras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here