Encuentran cadáver de menor que fue arrastrado por río Ulúa

450

Pescadores encontraron la mañana de este miércoles el cuerpecito de un niño de cinco años que ayer en el río Ulúa cuando el vehículo en que se transportaba junto a otros familiares se precipitará de frente al agua.

El niño identificado como Omar Quintero, de solo cinco años de edad, había desaparecido desde la tarde del martes cuando el vehículo en el que viajaba se precipitó a las aguas tras salirse de la vía.

Como se sabe, una mujer murió y un niño desapareció el martes en un accidente vial, después de que el conductor del vehículo, una joven, perdiera el control de su vehículo al salirse de su ruta cuando pasaba por un puente y terminara cayendo en el río Ulúa.

El cuerpo del menor fue hallado a unos 200 metros de donde ocurrió el trágico accidente en el que también murió la conductora, quien era su abuela.

El percance se suscitó cuando una mototaxi le quitó el derecho de vía a la mujer y esta por evitar embestir al otro vehículo se salió de la calle y cayó al precipicio donde el vehículo se sumergió.