Un niño que se encontraba desaparecido, fue hallado sin vida por miembros del Cuerpo de Bomberos en el sector de Las Hibueras, luego de haber desaparecido desde el pasado lunes cuando buscaba bambú en el río Chamelecón en San Pedro Sula.

El menor junto a otro amigo que fue encontrado sin vida ayer, salió desde la escuela Castro López en el sector de Chotepe y debido a la crecida del río, fueron arrastrados.

El cuerpo del pequeño fue rescatado en un lugar pantanoso, en el sector de Las Hibueras, en Ticamaya.

Al lugar se hicieron presentes varios familiares quienes lamentaban la pérdida.

Se trata de Carlos Adolfo Mencía, de 14 años de edad, quien tenía aproximadamente 72 horas de haber muerto y cuyo cadáver estaba flotando en las aguas de la Aldea El Higo, cerca de Choloma, Cortés.

En tanto, ayer martes, personal del Cuerpo de Bomberos rescató el cadáver de uno de los niños reportados como desaparecidos en Chamelecón.

Se trata del pequeño David Contreras, de 14 años de edad. El menor estudiante del octavo grado del colegio “José Castro López” en Chotepe, tenía casi 24 horas de haber muerto, según informaron miembros del Cuerpo de Bomberos, quienes además, continúan en la

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here