Este martes Audiencia Inicial contra Edgar Fernando Urquía Cubas acusado de Homicidio

Tegucigalpa, Francisco Morazán. Mañana a las 8:30 de la mañana Fiscales de la Sección de Audiencias y Juicios de la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) asistirán a la Audiencia Inicial contra Edgar Fernando Urquía Cubas, a quien se le supone responsable del delito de Homicidio en perjuicio de Franklin Edgardo Banegas.

De conformidad con las investigaciones dirigidas por la Sección de Instrucción de la FEDCV y practicadas por agentes de la Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), el 11 de abril del presente año, siendo aproximadamente las 2:00 de la madrugada, la víctima se conducía en una motocicleta por las cercanías del Bulevar José Simón Azcona exactamente frente al hogar de ancianos Salvador Aguirre de Tegucigalpa, cuando de forma deliberada fue embestido por la parte posterior de la motocicleta por el imputado quien se conducía en el vehículo marca Mazda tipo pick Up color verde año 2003.

Importante :  Rafael Correa visitará Honduras en 2016

Tanto el imputado como la víctima eran conocidos, las investigaciones han determinado que la acción cometida por el imputado fue intencional ya que minutos antes de lo sucedido ambos iban a la par discutiendo.

El imputado después de ver a la víctima tendida en una cera del lugar, se dio a la fuga pero minutos después fue detenido por policías de Vialidad y Transporte, quienes le tomaron una prueba rápida de alcoholemia que resultó positiva.

Los agentes trasladaron al imputado a la Fiscalía de Turno, dependencia que también realizó junto al equipo de multidisciplinario el respectivo levantamiento cadavérico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here